sábado, 1 de julio de 2017

Tragedia en Ruta El Naranjal






A pesar que era día feriado, Estrella Nataly Guzmán Zuleta de 26 años dejó a sus dos hijos en su casa en barrio Santa María de Fray Bartolomé de Las Casas y se dirigió a San Luis, Petén para acompañar a un vendedor de productos de una empresa panificadora, lo que no sabía, que sería víctima mortal de un asalto.
Pocos instantes de haber ingresado al hospital de Fray, Guzmán falleció por las múltiples heridas de bala que sufrió, mientras que el piloto Erwin José Luis Ical de 29 años está internado en dicho centro asistencial.
Según el sobreviviente que es originario de San Juan Chamelco, fueron atacados por unos asaltantes cerca del caserío El Zompopero, jurisdicción de San Luis, Petén.

RUTA SUICIDA.
Vecinos de ese sector aseguran que la mayoría de vendedores ya no ingresan a esa ruta debido a los constantes asaltos sanguinarios que ha cobrado varias vidas. A pesar de esa realidad, algunas empresas forzan a que sus productos lleguen hasta tales comunidades. Lastimosamente los vendedores no se movilizan en vehículos blindados, lo que los expone al peligro por ganarse la vida. El carro de este incidente trágico recibió 24 perforaciones de bala.