domingo, 17 de abril de 2011

Elección de Nuestra Belleza Fray 2011-2012

En un ambiente lleno de expectativa por la presentación de uno de los mejores grupos de rock nacional, empezó la velada para elegir a la nueva soberana de la belleza fraybartolomense.
La actividad empezó con una corta presentación de las candidatas a Nuestra Belleza Fray (antes Srita. Flor de Mayo).

La noche estubo animada con la presentación de los cantantes Lesly Medina quien puso el toque ranchero y grupero de la noche, seguido por la presentación del Sr José Luis Klug quien cantó canciones de Jose Luis Perales, Leo Dan lo que hizo arrancar suspiros en algunos de los asistentes.
 
Despues de una larga espera se hicieron presentes  al escenario los integrantes de Viento en Contra, quienes deleitaron con su repertorio ya  conocido que incluia canciones como El último Trago, Sin Ti, Arañita Violín,  y más, lo que hizo levantar los ánimos de los asistentes. La novedad es esta presentación que todas las canciones fueron con un toque de romanticismo inyectado con un ritmo de música instrumental.

Posteriormente a la presentación de Viento en Contra, el jurado tuvo un momento para deliberar y elegir a la representante de la belleza de nuestro municipio dando como ganadora a la Srita Karla Coc Catalán. Primera Finalista a la Srita Alma Rosa, Novia del Ganadero a Betzaida Cadenas y Srita Deportes a Ninette Méndez.


Quieres ver mas fotos?... Visita el Perfil de El Portal de Fray en Facebook..