lunes, 3 de mayo de 2010

Diez Kilometros de Mensaje Positivo.

Diez kilómetros de mensaje positivo se vivió este 18 de abril, en la Segunda Maratón Cristiana realizada en el municipio de Fray Bartolomé de las Casas, Alta Verapaz, ubicado en el corazón de la Franja Transversal del Norte con la participación de más de 100 atletas, locales, departamentales y nacionales, con el objetivo de llevar un mensaje de paz y amor a toda la población Fraybartolomense, pero sobre todo a los jóvenes para que se involucren a realizar un tipo de deporte bajo la dirección de Dios y así poder contrarrestar la violencia que cada día esta ganando campo en los jóvenes.


Una auténtica fiesta cristiana deportiva se vivió, cuando los ganadores en las diferentes ramas y categorías llegaron a concluir la misma.




Santiago Reyes, representante de Baja Verapaz, fue el ganador en la Rama Masculina, con un tiempo de 26 minutos y 10 segundos.

La Chamelqueña, Imelda Bac, fue la ganadora en la rama Femenina, con un tiempo de 18 minutos y 20 segundos.

Completándose así un recorrido bajo la temperatura de 42º.

ENTREVISTAS
Gonzalo Mo (Entrenador de atletas”: “Agradezco a los coordinadores en la segunda maratón cristiana, ya que representa una bonita experiencia para mi equipo”

Imelda Bac (Atleta): “La competencia estuvo dura, por el tipo de clima, pero muy feliz por ganar, ya que me servirá de preámbulo para la Media Maratón de Cobán 2010”.

Juan Francisco (Coordinador) “Agradecemos a Dios y a todo el pueblo Fraybartolomense por permitir realizar por segundo año consecutivo esta Maratón que empieza a crear mucha expectativa en la FTN”

PATROCINADORES
Banco Agromercantil
Coca-Cola
Agua Pura Salvavidas
Estación de Servicios Las Casas
Banrural
Distribuidora San Antonio
Farmacia San Jorge