jueves, 19 de abril de 2012

Jennifer de Paz Chacon: Nuestra Belleza Fray

La velada de belleza más esperada por el pueblo Fraybartolomense se llevo a cabo el día sábado 14 de abril de 2012, con la elección y coronación de Nuestra Belleza Fray. El evento dio inicio a eso de las 9 de la noche con la iniciación de una danza nacional con la participación de jóvenes del Instituto Magisterio Fray; este baile se fusiono juntamente con el escenario el cual estaba engalanado con elementos de la ancestral civilización maya.

Las candidatas a Nuestra Belleza Fray son:
Betzy Magali del Valle Hidalgo –Representado a: Ferreterías El Obrero
Karen Chub –Representativa de Constructora Solel Bonhel-
Jennyfer Cristabel de Paz Chacon –Representando a  NaturaAceites S.A.
Cheyli Manzano –Representativa de Colegio Mixto La Franja.
Brandy Pech Hernández, Representativa de  Repuestos Comarsa y Colegio El Éxito.



Seguidamente realizaron su primera presentación las seis candidatas al cetro de Nuestra Belleza Fray en traje de fantasía. Así mismo los diferentes artistas y grupos invitados de la noche lograron que el público prendiera el ambiente con sus diferentes presentaciones, algunos de los grupos que debutaron están: "Las Chicas Top Dance", "Los Mamboteros", "Grupo Son Latino" no faltando el talento altaverapacense con la presencia de José Ross.

El público Fraybartolomense  aplaudió y se deleito con las diferentes presentaciones que realizaron las seis candidatas, posteriormente el jurado dio su veredicto final, y como nueva soberana del municipio es: Jennifer Cristabel de Paz Chacón representante de NaturAceites. Además cabe destacar que por primera vez se eligió por medio de la red a la reina de los cibernautas;  y donde también Jennifer de Paz cautivo a los fans de la red que la coronaron como Nuestra Belleza Virtual 2012-2013.

 La seis candidatas