martes, 30 de marzo de 2010

ACTIVIDADES DE FERIA PATRONAL DE FRAY 2010

A continuación se detallan algunas de las principales actividades que sobresalen para la feria patronal de Fray Bartolomé de las Casas, siendo las siguientes:

1) ELECCIÓN DE REYNA INFANTIL 2010 : A realizarse el día sábado 10 de abril del 2010 a partir de las 5:00 pm, en las instalaciones del Salón Municipal de ésta población.

Para más detalles sobre esta actividad, visita nuestra página hermana: www.fraybartolomenses.com
Clic en el siguiente link:

  • ELECCION REINA INFANTIL FRAY 2010

    Este es el video de lo que fue la Presentacion y Eleccion de Reyna Infantil Fray 2010-2011.

    Video Editado y Publicado por RALIOS DJ.



    2) ELECCIÓN DE SEÑORITA DE LA FERIA 2010-2011. A realizarse el día sábado 17 de abril del 2010, con la participación de diferentes candidatas de algunas instituciones.

    Nombre de Candidatas Participantes a Señorita Fray 2010. 1) Paola Yuliza Requena Manzano, representante de la Municipalidad de Fray
    2) Sendy Azucena Bedoya, representante de Hacienda Sebol.
    3) Ana Beatriz Sánchez Ligorria, representante de PADESA
    4) Yeny Guadalupe Ezquivel Ortiz, representante de CONCORD.
    5) Amabily García Hernández, representante del Destacamento Militar Fray.







    3) ELECCIÓN DE RATZ’UM TENAMIT.
    A realizarse el día 24 de abril de 2010, dando inicio a la actividad con un desfile de carrozas de las candidatas, a partir de las 3:00 de la tarde; seguidamente se realizará la velada al aire libre en las instalaciones de la Cancha Municipal a un costado del parque central de Fray Bartolomé de las Casas.


    4) DESFILE INAUGURAL DE LA FERIA 2010. El desfile se realiza como ya es costumbre todos los años, el día 01 de mayo, con la participación de los establecimientos públicos y privados de la cabecera municipal y de lugares aledaños del municipio, con una concurrencia masiva de visitantes; ya que a partir de la celebración del desfile queda inaugurada oficialmente por completo la feria patronal en honor a la Santa Cruz.


    5) CONCIERTO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DEL MERCADO MUNICIPAL DE FRAY. Como ya es tradición cada año el día 01 de mayo; los comerciantes de este hermoso municipio; para el deleite de toda la población organizan un concierto al aire libre; el año pasado 2009 se conto con la participación de Checha y su India Maya, para este año participará la Internacional Marimba Orquesta Alma Tuneca.

    DETALLES DE LA MARIMBA ORQUESTA ALMA TUNECA
    La Internacional Marimba Orquesta ALMA TUNECA es una de la instituciones musicales de Guatemala mas reconocida a nivel nacional e internacional.

    Con mas de 50 años de vida, ALMA TUNECA ha llevado a muchos lugares su estilo musical combinando la música tropical con el instrumento nacional guatemalteco, la marimba. Es por ello que es reconocida como la agrupación mas internacional y la más escuchada por todo tipo de público.

    ALMA TUNECA conocida como la reina de la alegría, la guapachosa y la de los 18 poderes se presenta en vivo con 18 músicos profesionales y un equipo de técnicos para el montaje de equipo de sonido, luces y escenario profesional.

    Estará en vivo el día 01 de mayo de 2010, a partir de las 1:00pm a un costado del Mercado Municipal y por la noche en el Salón Municipal de Usos Multiples. Admisión: Q. 50.00 por persona.

    ALMA TUNECA EN VIVO




    6) ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS Y TARDES DE JARIPEO.

    Todas estas actividades se detallaran en los próximos días, conforme se genere la información de cada evento.